BIOGRAFIA

 
Ericson Alexander Molano es un prolífico cantautor, pastor, orador, titulado en ingeniería electrónica, y originario de Pereira, Colombia.
 
En el año 2000, a la edad de 21 años, Ericson fundó el sello musical Jehová-Nisi Producciones el cual cuenta con su propio estudio de grabación, oficina, y rama de distribución.
 
Ericson tiene ocho producciones discográficas a su crédito:
El Vive Hoy (1999) | Fue Por Ti (2002) | Mi Pasión (2004) | Vuelvo a Ti (2006) | Lo Mejor de Ericson Alexander Molano (2008) | No Fue En Vano (2009) | Nada Es Imposible (2011) y Yo Creo (2013). 
También cuenta con dos videos en largometraje de adoración en vivo, Lo Mejor de Ericson Alexander Molano – DVD (2008) y No Fue En Vano – DVD (2009).
 
Entre sus composiciones más memorables encontramos: “Dios Manda Lluvia”, “Maestro Tócame”, “Estoy Enamorado”, “Melodía Angelical”, “Soy Sano”, “Tu Cuidas de Mi” y “Siento Su Gloria”,  entre otros temas. Sus composiciones han sido interpretados por varios artistas y colegas reconocidos entre ellos resalta la banda de rock, Rojo.  Asimismo, sus canciones han sido traducidas y entonadas en diferentes idiomas.
 
Ericson es ganador de Premios a Nuestra Música, Premios Unción (de Costa Rica) y nominado al Premio Arpa, entre otros numerosos reconocimientos.  
 
En al año 2005 fue instalado oficialmente como pastor asociado de la dinámica y numerosa congregación, Ministerios Salem Internacional (MSI) en la ciudad de Long Beach, California, la cual es pastoreada por sus padres, Hugo y Nubia Molano. Ericson es el segundo de cinco hermanos, Sandra, Libni, Gerson y Melissa.
 
Ericson forma parte del comité organizador del popular evento comunitario, “Festival de Alcance”, donde se regalan miles de artículos de ropa, comida, y asimismo se provee ayuda espiritual a la comunidad.    
 
Ericson ha recorrido Norte, Centro y Sur América, así como Europa con su música.  Sus eventos se caracterizan por maravillosa alabanza, asombrosa adoración, y una sutil palabra de reflexión con fundamento de las sagradas escrituras.
 
Hoy día Ericson, su esposa Nancy e hijo Alexander Mateo, viven en la diversa área del Sur de California.
 
 

1/15
JEHOVA NISI PRODUCCIONES
 
Jehová Nisi Producciones y Ericson Alexander Molano cuenta con la cobertura de Ministerios Salem Internacional (MSI) teniendo su sede central en la ciudad de Long Beach, California.
 
Ministerios Salem Internacional es una misión con visión, un ministerio con un enfoque misionero que ha tenido el privilegio de sembrar la semilla del evangelio con varias (sedes) iglesias en países como: Estados Unidos, Colombia, Venezuela, México y Perú. Contando con la dirección de Dios y nuestros Pastores Principales Drs. Hugo y Nubia Molano, quienes en el año 2005 ungen como pastor general a Ericson Alexander Molano.
 

Jehová Nisi Producciones es el sello musical que representa, distribuye y agenda el ministerio de cada uno de los salmistas que forman parte de nuestra casa disquera.  La sede principal de JN Producciones se encuentra en la ciudad de Signal Hill, California.

 

Nuestra Visión

Jehová Nisi Producciones nació de una visión que Dios puso en el corazón de Ericson Alexander Molano en el año 2000, y hemos visto que Dios ha expandido el territorio del ministerio de una manera especial.  Contamos con un gran equipo  capacitado para llevar acabo el ministerio y sus metas trabajando mano a mano con pastores, ministerios y diferentes medios de comunicación. Produciendo y ofreciendo música de alta calidad, trayendo esto en conjunto para llevar acabo eventos especiales, conciertos, conferencias, retiros, viajes misioneros y mucho más en beneficio de la obra del Señor y así cumpliendo la gran comisión.

Nuestro Propósito
Nuestro proposito es impactar el mundo con el conocimiento de Dios. Nuestro deseo es bendecir con proyectos musicales de unción y excelencia que transformen vidas y establescan el reino de Dios.​

 

CONECTATE

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon

© 2019 Jehova Nisi Producciones. Todo los derechos son reservados.  |  Designed by: Gerson M. Molano, GMX Studios

0