Please reload

CORAZON DE PIEDRA [ Parte 2 ]

Una de las mayores causas de muerte en esta nación son las enfermedades del corazón. Hay gente que como nunca van al médico y no se revisan, aparentan estar bien pero de repente fallecen y cuando les hacen la autopsia descubren que fallecieron porque su corazón no estaba bien. ¿Saben que en la vida espiritual acontece exactamente lo mismo? Muchas personas aparentan estar bien pero van camino a la muerte o al fracaso porque su corazón no está bien. Es por eso que debemos continuamente escudriñar y atender a nuestro corazón. He titulado la esta enseñanza CORAZON DE PIEDRA que es uno de los síntomas espirituales que ataca a muchas personas (creyentes o no creyentes).

Ezequiel 11:19-20 “Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne, para que anden en mis ordenanzas, y guarden mis decretos y los cumplan, y me sean por pueblo, y yo sea a ellos por Dios.”

 

 

 

 

Please reload

"Cuán dulces son a mi paladar tus palabras! Más que la miel a

mi boca. De tus mandamientos he adquirido inteligencia; Por tanto, he aborrecido todo camino de mentira. Lámpara es a mis pies

tu palabra, Y lumbrera a mi camino."

 

SALMOS 119:3-5

CONECTATE

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon
  • White Twitter Icon
  • White Google+ Icon

© 2019 Jehova Nisi Producciones. Todo los derechos son reservados.  |  Designed by: Gerson M. Molano, GMX Studios

0